¡Los discos de Twenty son los mejores para cambiar tu disco desgastado!
Su diseño ha pasado las pruebas necesarias para proveer el máximo rendimiento y el look más fresco posible.
Los discos de freno se han cortado a láser con la última tecnología y está fabricado con acero inoxidable endurecido con residuos de carbón mínimos para conseguir la máxima durabilidad y la máxima potencia de frenada.
El conjunto de los materiales y la técnica de fabricación permiten que su rendimiento y durabilidad sea excelente en todas las condiciones, ya sea seco o embarrado, en la pista en enduro o en la de cross.
Gracias a su diseño, el disco se mantiene fresco y el rendimiento de los frenos es más lento y, además, el patrón también ayuda a limpiar el disco de agua y barro.
Los discos están preparados para su montaje directo en el cubo original sin tener que realizar ninguna modificación y tienen mejor rendimiento que la mayoría de las piezas originales.
Es compatible con todas las pastillas de freno.
Recomendamos cambiar siempre los tornillos y las pastillas al cambiar el disco de freno.
Su diseño ha pasado las pruebas necesarias para proveer el máximo rendimiento y el look más fresco posible.
Los discos de freno se han cortado a láser con la última tecnología y está fabricado con acero inoxidable endurecido con residuos de carbón mínimos para conseguir la máxima durabilidad y la máxima potencia de frenada.
El conjunto de los materiales y la técnica de fabricación permiten que su rendimiento y durabilidad sea excelente en todas las condiciones, ya sea seco o embarrado, en la pista en enduro o en la de cross.
Gracias a su diseño, el disco se mantiene fresco y el rendimiento de los frenos es más lento y, además, el patrón también ayuda a limpiar el disco de agua y barro.
Los discos están preparados para su montaje directo en el cubo original sin tener que realizar ninguna modificación y tienen mejor rendimiento que la mayoría de las piezas originales.
Es compatible con todas las pastillas de freno.
Recomendamos cambiar siempre los tornillos y las pastillas al cambiar el disco de freno.