El producto ha sido añadido a la cesta

Modelo de moto

Cerrar

Añade un nuevo vehículo

Cerrar

Productos que están dentro del rango de tu búsqueda
/

Filtro

Nuestras marcas

Categoría

Mostrar solamente

  • Productos rebajados

Clase

Ordenar por:

Devolver paquete

REALIZA LA DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE CON 24MX DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

Por favor, lee el formulario de devolución y la siguiente información con atención. 

 

Excepción en cuanto a devoluciones: Al devolver nuestras carpas 24MX, se le cobrarán 30€. Contacte con Servicio al Cliente para más información. 

 

¿Puedo devolver el producto?

Según lo estipulado por ley tienes derecho a cancelar tu pedido 14 días después de haber recibido el paquete. En 24MX te ofrecemos 60 días para realizar la devolución o el cambio de un producto.

 

-Para poder aceptar la devolución o el cambio de un producto, este NO DEBE HABER SIDO UTILIZADO.

-En caso de reclamación, por favor, primero contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

-Los artículos personalizados como camisetas impresas y adhesivos portanúmeros NO PUEDEN DEVOLVERSE.

-Las carpas no pueden ser devueltas vía DHL Easy Return, tendrá que contactar Atención al Cliente para poder realizar la devolución.

-Los gastos de envío de las devoluciones son de 9 euros. Los cambios de talla son gratuitos.

-Una vez el cliente haya enviado el producto o productos los recibiremos en nuestro almacén en un plazo de 2-3 semanas y los procesaremos. Una vez los hayamos recibido el cliente recibe un mensaje automático informándole de la recepción.

 

 

 • CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

returES.PNG

 

 

1º Rellena el "Formulario de Devolución" que has recibido junto con tu pedido, especificando si quieres un reembolso del dinero (código 1), un cambio de talla (código 2), si el artículo es erróneo (código 3) o si es una reclamación (código 4). 

Las reclamaciones deben gestionarse con Atención al Cliente previamente al envío del artículo como devolución. 

En caso de que hayas pagado a contra reembolso, debes rellenar los datos bancarios (IBAN Y BIC) para poder realizar un reembolso en tu cuenta. 

Si has pagado por otro método (Tarjeta de crédito/ Paypal) El reembolso será efectuado por la misma vía. Este proceso suele tardar un par de días en hacerse efectivo.

 

2º Introduce este Formulario dentro del paquete,  junto con el artículo o artículos que nos envías.

 

3º Accede al siguiente link de DHL para crear tu etiqueta de devolución (los códigos de barras que generes al terminar de rellenar tus datos deden ir por fuera del paquete, pegado) 

  Haz clic aquí para imprimir tu etiqueta de devolución

1. Selecciona el idioma deseado (arriba a la derecha).

2. Introduce la información necesaria (datos y dirección del cliente).

3. Rellena solo los campos obligatorios.

 

ReturESDHL.JPG 

 

4º Lleva tu paquete a la oficina de Correos más cercana. 


En caso de que tengas otras etiquetas anteriores, deberás retirarla, y solo debes poner la etiqueta que has generado en el link de DHL. 

No tienes que pagar absolutamente nada teniendo la etiqueta de códigos de barra por fuera del paquete. 

 

5º Puedes llevar el seguimiento de tu devolución en la web de Correos con el localizador que te han facilitado al dejar tu paquete. 

Es siempre recomendable realizar un seguimiento de tu devolución. Una vez aparezca como "Entregado" suele tardar 2 días laborables en llegar a nuestro almacén para ser gestionado. 

 

ATENCIÓN: LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TARDAN DE 2 A 3 SEMANAS EN LLEGAR A NUESTRO ALMACÉN. 

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto con Atención al cliente.

 

 

Si no tienes acceso a una impresora, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 932 20 22 57 o con el mail info@24mx.es para poder enviarte la etiqueta por correo postal.