El producto ha sido añadido a la cesta

Modelo de moto

Cerrar

Añade un nuevo vehículo

Cerrar

Productos que están dentro del rango de tu búsqueda
/

Filtro

Nuestras marcas

Categoría

Mostrar solamente

  • Productos rebajados

Clase

Ordenar por:

Devolver paquete

REALIZA LA DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE CON 24MX DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

Por favor, lee el formulario de devolución y la siguiente información con atención. 

 

Excepción en cuanto a devoluciones: Al devolver nuestras carpas 24MX, el coste de la devolución es de 30€. 

 

¿Puedo devolver el producto?

Según lo estipulado por ley tienes derecho a cancelar tu pedido 14 días después de haber recibido el paquete. En 24MX te ofrecemos 60 días para realizar la devolución o el cambio de un producto.

 

-Para poder aceptar la devolución o el cambio de un producto, este NO DEBE HABER SIDO UTILIZADO.

-En caso de reclamación, por favor, primero contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

-Los artículos personalizados como camisetas impresas y adhesivos portanúmeros NO PUEDEN DEVOLVERSE.

-Las carpas no pueden ser devueltas por la vía aquí indicada, tendrás que contactar Atención al Cliente para poder realizar la devolución.

-Los gastos de envío de las devoluciones son de 9,99€. Este importe se deducirá del importe a reembolsar. En caso de haber abonado gastos de envío en su pedido, éstos serán reembolsados

-Los cambios de talla son gratuitos.

-Una vez hayas enviado el producto o productos los recibiremos en nuestro almacén en un plazo de 2-3 semanas y los procesaremos según hayas indicado en la etiqueta de devolución

 

 

 • CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

 

 

1º Rellena el "Formulario de Devolución" que has recibido junto con tu pedido, especificando si quieres un reembolso del dinero (código 1), un cambio de talla (código 2), si el artículo es erróneo (código 3) o si es una reclamación (código 4). 

Las reclamaciones deben gestionarse con Atención al Cliente previamente al envío del artículo como devolución. 

El reembolso será efectuado por la misma vía de pago original. Este proceso suele tardar unos 3-5  días laborables en hacerse efectivo.

 

2º Introduce este Formulario dentro del paquete,  junto con el artículo o artículos que nos envías.

 

3º Accede al siguiente link para crear tu etiqueta de devolución

  Haz clic aquí para imprimir tu etiqueta de devolución

Solo debes rellenar los datos solicitados e imprimir la etiqueta. 

Todos los campos son obligatorios: en el campo peso debes indicar el peso aproximado del paquete.

Returns Preview

 

4º Lleva tu paquete a al Punto Pack más cercano  

Puedes encontrar información sobre el Punto Pack más cercano aquí Punto Pack 

En el Punto Pack le facilitarán un número de seguimiento: en este seguimiento verás cuando tu pedido ha llegado a nuestro almacén de recogida de devoluciones. Desde ahí, debe llegar a nuestro almacén central, donde se gestiona la devolución Esto puede tardar alrededor de una semana más. Cuando lo hayamos recibido en nuestro almacén central, recibirá un email. 

 

 

ATENCIÓN: LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TARDAN DE 2 A 3 SEMANAS EN LLEGAR A NUESTRO ALMACÉN. 

Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto con Atención al cliente.