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TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Acerca de las condiciones generales

1.1
Estos términos y condiciones ("Términos y Condiciones") se aplican a todas las compras realizadas por los consumidores en www.24mx.es y sitios web relacionados (el "Sitio Web"). Aceptas los Términos y Condiciones cuando realizas una compra en el Sitio Web.

1.2
El Acuerdo se realizará con Pierce AB (24MX),
con número de registro de empresa 556763-1592
y dirección Elektravagen 22, 126 30 Hagersten ("Pierce", "nosotros" o "nos").
Registro de empresas: Bolagsverket/Oficina de Registro de Empresas de Suecia,
número de IVA: OSS VAT NO SE556763159201.

1.3
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en info@24mx.es.

2. Pedidos

Sólo vendemos a clientes que actúan en calidad de particulares (consumidores). Para realizar una compra, debes tener derecho a realizar un contrato según la legislación aplicable. Esto significa que debes tener al menos 16 años para comprar con pago directo o al menos 18 años para comprar a crédito.

3. Confirmación del pedido y de la entrega

3.1
Una vez que hayas completado tu compra, recibirás una confirmación automática por correo electrónico ("Gracias por tu pedido"), confirmando que hemos recibido tu pedido. Esta confirmación automática no implica que se haya celebrado un contrato vinculante.

3.2
Un contrato vinculante sólo se concluye cuando el pedido se embala y enviamos una confirmación final de la entrega del pedido a la dirección de correo electrónico que indicaste al hacer el pedido ("Tu pedido está empaquetado").

3.3
Antes de que recibas la confirmación de entrega definitiva, tu pedido puede ser rechazado en parte o en su totalidad por discrepancias de stock, de acuerdo con nuestra Política de Prácticas Aceptables, si nos has proporcionado información incorrecta en el momento de la compra o si sospechamos de un intento de fraude. En estos casos, te lo notificaremos lo antes posible.

4. Precios e información

4.1
Al realizar un pedido, se aplican los precios que figuran en el sitio web en el momento de realizarlo. Todos los precios incluyen el IVA aplicable, pero no incluyen los gastos de envío y transporte, que se indican por separado.

4.2
Nos esforzamos por indicar los precios correctos, pero si a pesar de ello indicamos un precio incorrecto para un producto o si la información sobre un producto que aparece en el Sitio Web es incorrecta, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para indicarle el precio correcto. Antes de que se envíe una confirmación de entrega, no se ha celebrado ningún contrato vinculante y somos libres de corregir nuestros precios.

4.3
Si el precio o la información de un producto que aparece en el Sitio Web es incorrecta y te has dado cuenta o deberías haberte dado cuenta de ello, el precio o la información no se aplicará a la compra aunque haya recibido una confirmación de entrega. En tales casos, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible.

4.4.
Las imágenes que aparecen en el sitio web mostrando el producto son sólo ilustrativas y el producto real puede diferir ligeramente debido a los diferentes lotes de producción, los diferentes modelos de motos, etc. Además, no podemos garantizar que todas las imágenes del sitio web reflejen el aspecto exacto, por ejemplo, debido a la representación del color en la pantalla del ordenador o del teléfono.

5. Pago

5.1
Ofrecemos diferentes opciones de pago, y puedes elegir qué opción de pago quieres utilizar. Las posibles opciones de pago que puedes elegir se muestran siempre en la página de pago del sitio web cuando realices tu pedido. Dependiendo de la opción que elijas, si hay algún coste adicional, se mostrará en el comprobante de compra.

5.2

Aquí encontrarás la información completa sobre todas las opciones de pago y los posibles costes adicionale https://help.24mx.com/hc/es/articles/360009253559

5.3
Cuando realices una compra en nuestra empresa, celebrarás un acuerdo de pago independiente con nuestro proveedor de servicios de pago.

6. Gastos de envío y entrega

Opciones de entrega

6.1
Ofrecemos diferentes opciones de entrega en función del destino y de los productos adquiridos. Las opciones de entrega que ofrecemos se muestran siempre en la página de pago del sitio web. Ofrecemos la entrega a domicilio en función de su lugar de residencia.

6.2
Con el fin de facilitar la entrega y minimizar el impacto medioambiental, siempre intentamos entregar todos sus productos en una sola entrega.

6.3
Si tu pedido contiene varios productos, y uno o más de los productos no están en stock o tienen un plazo de entrega más largo, podemos enviar los productos en varias entregas sin coste adicional.

6.4
Estas condiciones de compra se aplican a la entrega dentro de España. Ten en cuenta que no realizamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

6.5
Puedes encontrar todos los detalles de nuestras opciones de entrega aqui

Coste del transporte

6.6
Dependiendo de los productos que compres, de la opción de envío que elijas y del importe total de tu pedido, se pueden aplicar gastos de envío. El coste de los portes siempre se muestra en el momento de la compra.

6.7
Si compras artículos voluminosos, como rampas de carga o tiendas de campaña, se aplicará un cargo de envío a estos productos. Los productos voluminosos están siempre etiquetados en el Sitio Web.

6.8
Puedes encontrar información completa sobre las opciones de envío y los gastos de envío aqui

Tiempo de entrega

6.9
La fecha estimada de entrega está disponible en la página Web y en el comprobante automático de recibo y puede variar dependiendo de los productos y de la opción de entrega que elijas. Siempre intentaremos entregar tu pedido dentro del plazo de entrega estimado, pero no podemos garantizarlo.

Paquetes no recogidos

6.10
Eres responsable de recibir tu entrega de acuerdo con las instrucciones que se indicaron en el momento de hacer el pedido.

6.11
Los paquetes en los puntos de recogida que no se recojan en el plazo especificado en el aviso nos serán devueltos. Si ha elegido la entrega a domicilio y no sigue las instrucciones para la recepción, por ejemplo, no está en casa para recibir su entrega, o rechaza el paquete en el momento de la entrega, el paquete nos será devuelto.

6.12
En estos casos, tenemos derecho a cobrar una tasa administrativa equivalente a nuestros gastos de manipulación y envío.

7. Derecho de anulación y devolución

7.1
Tienes derecho a cancelar tu compra en un plazo de 14 días a partir del día en que tú, o una persona en tu nombre, reciba el producto que has comprado en el Sitio Web.

7.2
Además, te damos 46 días más de derecho de devolución, es decir, un total de 60 días. El derecho de devolución sólo se aplica a los productos no utilizados en estado nuevo, en su embalaje original y con todas las etiquetas aún adheridas.

Excepción para algunos productos

7.3
Para algunos productos no se aplica el derecho de desistimiento o devolución. Esto aplica a los productos personalizados que se han fabricado siguiendo tus instrucciones (impresión o medidas para su motocicleta) o a los que se les ha dado un claro toque personal. Todos los productos bajo el título "Personalizado" en el sitio web están excluidos del derecho de cancelación y devolución. Los sistemas de escape fabricados para tu motocicleta tampoco están sujetos al derecho de cancelación o devolución. Esto también se aplica a los productos que pueden deteriorarse rápidamente o quedar obsoletos, como las bebidas y los productos comestibles. También quedan excluidos del derecho de desistimiento y devolución los productos con precintos rotos que no puedan devolverse por motivos de salud o higiene y que hayan sido rotos por el cliente. Si no se aplica el derecho de desistimiento o de devolución, se indicará en relación con el producto.

Depreciación de los productos usados

7.4
Al ejercer tu derecho legal de desistimiento, tienes derecho a abrir el embalaje y examinar el producto en la medida necesaria para evaluar su naturaleza, características y funcionamiento. Tienes derecho a desistir de tu compra y obtener un reembolso completo si registras tu devolución o se pone en contacto con nosotros en un plazo de 14 días a partir del día en que recibiste el producto y lo devuelvas en su estado original.

7.5
Si manipulas el producto más de lo necesario para determinar su carácter, propiedades y función, tenemos derecho a realizar una depreciación. Dicha depreciación se realiza comparando el valor del producto en el momento de la devolución con el valor original en el momento de la compra. Por lo tanto, para obtener un reembolso completo, te recomendamos que devuelva el producto en su estado original.

Cómo anular tu compra/derecho de desistimiento

7.6
Si deseas anular tu compra, debes registrar tu devolución o notificárnoslo en un plazo de 14 días a partir del día en que tú, o una persona que actúe en tu nombre, reciba o recoja tu pedido.

7.7
Puedes realizar tu devolución fácilmente a través de nuestro portal de devoluciones que puedes encontrar en nuestra página web https://help.24mx.com/hc/es/articles/360014911379 y devolver el producto tal y como se indica allí. También puedes utilizar este formulario de derecho de desistimiento que puedes encontrar aqui

7.8
Una vez que nos hayas notificado que quieres devolver tu compra, tienes que enviar o devolver el producto en un plazo de 14 días a partir del día en que tú, o una persona en tu nombre, reciba o recoja tu pedido. Te recomendamos que devuelvas el producto en el mismo embalaje en el que lo recibiste, ya que serás responsable de cualquier daño o pérdida durante el envío de la devolución si el daño o la pérdida fueron causados por tu negligencia, por ejemplo, en el embalaje del producto.

7.9
Si, una vez expirado el derecho de devolución o desistimiento, deseas beneficiarte de los 46 días adicionales de derecho de devolución, deberás seguir los mismos procedimientos que para el derecho de desistimiento. No obstante, debes tener en cuenta los requisitos de estado nuevo, embalaje original y etiquetas que se indican en el apartado 7.2.

7.10
Nuestra dirección de devolución es PDC Logistics, Kablowa 1, 70-895 Szczecin-Zalom, Polonia.

Gastos de devolución

7.11
Las devoluciones son gratuitas, si utiliza nuestro Portal de Devoluciones. En caso de que prefiera devolver su(s) artículo(s) por su cuenta, no se reembolsará ningún coste asociado. Puede obtener más información aqui

Reembolso

7.12
Una vez que hayas devuelto tu compra, nosotros, a través de nuestro proveedor de servicios de pago, realizaremos tu reembolso en un plazo de 14 días. Sin embargo, no realizaremos el reembolso hasta que hayamos recibido el producto de vuelta o hasta que hayas demostrado que nos lo has enviado. Por favor, recuerda que eres responsable de cualquier daño o pérdida durante el envío de la devolución que sea causado por tu negligencia.

7.13
En el caso de una devolución de un pedido completo, el reembolso incluirá cualquier coste de envío (coste de entrega) que hayas pagado en el momento de la compra. Sin embargo, esto sólo se aplica al coste del transporte estándar. No se reembolsarán los gastos de envío adicionales resultantes de la elección por tu parte de una opción de envío más cara.

7.14
Si devuelves parte de un pedido, no se reembolsarán los gastos de envío.

7.15
El reembolso se realizará con el mismo método de pago que elegiste en el momento de la compra, a menos que acordemos otra cosa.

8. Reclamaciones de garantía

8.1
Si tu producto es defectuoso, tiene derecho a reclamarlo de acuerdo con la legislación obligatoria de protección al consumidor vigente en el país donde resides. Tienes derecho a reclamar cualquier defecto original del producto que se produzca en los seis años siguientes a la entrega del producto (el periodo de responsabilidad). Siempre tienes que reclamar dentro de un plazo razonable después de haber notado el defecto. Su derecho a reclamar finaliza una vez transcurrido el periodo de responsabilidad de dos años.

8.2
Si deseas reclamar un producto, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en info@24mx.es

8.3
Una vez que el producto reclamado haya sido evaluado y hayamos determinado que la reclamación es válida, te reembolsaremos de acuerdo con la legislación aplicable. Esto significa que se rectificará la avería o que sustituiremos el producto defectuoso por uno nuevo. Si ninguna de estas opciones es posible, tendrás derecho a reclamar una reducción del precio correspondiente al defecto o a cancelar la compra de acuerdo con la legislación aplicable.

8.4
Ten en cuenta que tenemos derecho a rechazar una reclamación si resulta que el producto no es defectuoso de acuerdo con la legislación aplicable.

8.5
En el caso de que necesitemos el producto en devolución, nuestra dirección de devolución es PDC Logistics, Kablowa 1, 70-895 Szczecin-Zalom, Polonia.

8.6
Si ha devuelto un producto defectuoso sin ponerse primero en contacto con nosotros, se tratará como una devolución estándar y estará sujeta a nuestro procedimiento estándar de devoluciones. Por lo tanto, póngase en contacto con nosotros según el punto 8.2.

9. Ofertas

9.1
Es posible que de vez en cuando ofrezcamos promociones, códigos de descuento, regalos y otras ofertas (denominadas colectivamente "Ofertas" a continuación). Dichas ofertas son válidas únicamente durante un periodo de tiempo y están sujetas a los términos y condiciones establecidos en relación con dicha oferta. El periodo de tiempo de la promoción no puede ser ampliado y en caso de que las existencias se agoten durante el periodo de tiempo de la promoción, no ofreceremos productos similares de sustitución en lugar de los productos de la promoción. Las ofertas no pueden combinarse con otros descuentos u ofertas, a menos que se indique expresamente en el momento de la compra.

9.2
En muchos casos, es posible que se te pida activamente que introduzcas un código o que actives la oferta correspondiente tú mismo antes de completar tu compra para poder beneficiarte de la oferta.

9.3
Si devuelves los productos solicitados, es posible que ya no puedas beneficiarte de la oferta. Esto puede dar lugar a que tengas que devolver o pagar cualquier regalo o a que ya no puedas recibir un descuento concreto. Si, debido a una devolución completada, ya no puedes optar al regalo en cuestión y no lo devuelves, deduciremos el valor del regalo antes de hacer tu reembolso. Por otra parte, si no tienes derecho a un descuento concreto, éste se deducirá de su reembolso.

9.4 Promoción Regalo Billete Dorado de Papá Noel - Términos y condiciones:

1. Elegibilidad: Todos los compradores online en las tiendas online, sitios web de 24MX, XLMOTO y Sledstore en los países elegibles (excluyendo *.eu y *.com), serán elegibles para recibir un Billete Dorado durante el periodo de la promoción (1 de diciembre - 24 de diciembre de 2023), sujeto a estos términos y condiciones. Los países elegibles son: Finlandia, Suecia, Noruega, Reino Unido, Suiza, Austria, Alemania, Países Bajos, España y Francia.

2. Entrada: Todos los pedidos enviados desde nuestro Almacén entre el 1 y el 24 de diciembre de 2023 a los países elegibles participarán automáticamente en la promoción, mientras queden Billetes Dorados - sin necesidad de participar y sin compra mínima para participar.

3. Selección de destinatarios del Golden Ticket: Hay 4 Golden Tickets compradores en cada una de las tiendas 24MX y XLMOTO y 2 Golden Tickets para Sledstore, es decir, 10 en total. Cada Billete de Oro puede utilizarse como crédito contra un único pedido de compra de productos actualmente en stock a los precios indicados de la tienda correspondiente a la que se aplica hasta un valor de 2.000 euros (IVA incluido) (o su equivalente en moneda local en la fecha del pedido/compra). Cada Ticket Dorado se colocará aleatoriamente en un envío independiente que se enviará a un comprador en 24MX, XLMOTO y Sledstore respectivamente durante el periodo de la promoción. La(s) fecha(s) de colocación y el/los paquete(s) ganador(es) serán seleccionados al azar por el promotor. Las fechas de colocación se seleccionarán el 1 de diciembre, el 4 de diciembre, el 8 de diciembre y el 15 de diciembre. El paquete o paquetes se seleccionarán en las fechas correspondientes.

4. Requisito de edad: Los participantes deben tener 18 años o más para poder participar en la promoción y se les podrá solicitar que presenten una verificación de edad.

5. Periodo de compra: Las compras deberán realizarse entre el 1 de diciembre y el 24 de diciembre de 2023 para poder participar.

6. Requisito de valor del pedido: No se requiere un valor mínimo de pedido para participar.

7. Notificación al ganador: El boleto incluirá instrucciones para que el ganador se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. El Servicio de Atención al Cliente comprobará que el ganador tiene al menos 18 años.

8. Límite de participaciones: Los participantes pueden participar varias veces, considerándose cada pedido enviado entre el 1 de diciembre y el 24 de diciembre de 2023 como una participación independiente.

9. Cumplimiento legal: La promoción está gestionada por Pierce AB (nº de registro sueco 556763-1592) y está sujeta a la legislación sueca. Si las leyes y normativas locales prohíben la participación, es posible que no se pueda conceder o reclamar el Billete Dorado por motivos legales. Las siguientes jurisdicciones están expresamente excluidas de la participación: Bélgica, Bosnia y Herzegovina y República Srpska, Croacia, República Checa, Dinamarca, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Polonia, Portugal, Rumanía y Serbia. No se permite la participación desde fuera de la UE, el EEE y Gran Bretaña ni a través de direcciones de tiendas web *.eu o *.com. Las decisiones del operador de la promoción son inapelables. Las posibilidades individuales de recibir un Billete Dorado dependen del número total de paquetes enviados a las jurisdicciones elegibles. Los Billetes Dorados no tienen valor en metálico y sólo pueden utilizarse como crédito para un pedido de productos actualmente en stock a precios de catálogo de acuerdo con sus condiciones (si los precios están denominados en monedas distintas del EUR, el valor del crédito del Billete Dorado se convertirá en la fecha del pedido/compra). Nos reservamos el derecho a sustituir los regalos o a retirarlos si no se reclaman antes de la fecha de caducidad del 31 de enero de 2024. Los Golden Tickets no pueden ser vendidos, pignorados, transferidos ni utilizados por ninguna persona que no sea su titular. Los empleados o familiares cercanos de cualquier empleado de Pierce AB o sus filiales no pueden participar.

10. Impuestos: El ganador es plenamente responsable de cualquier consecuencia fiscal derivada de la recepción o utilización del Golden Ticket.

11. Reclamación del Golden Ticket y consentimiento publicitario: Si recibe un Golden Ticket, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (por correo electrónico) para recibir instrucciones sobre cómo utilizarlo. El Golden Ticket debe canjearse de una vez, y a más tardar el 31 de enero de 2024. Nos encantaría poder publicar tu nombre, la fecha en la que encontraste el billete y tu foto con el Golden Ticket en nuestro Instagram. Envíanos tus datos para que podamos hacerte famoso.

El uso de tu nombre y cualquier otro dato personal será para nuestros fines de marketing mediante consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Necesitaremos procesar sus datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales, para verificar su edad y para realizar su pedido utilizando el Golden Ticket. Por lo demás, nuestro tratamiento de datos estará sujeto a la Política de Privacidad de la tienda web correspondiente aplicable a su compra (véase "Política de Privacidad" al final de la página de cada tienda).

12. Anuncio del ganador: Los ganadores de los Boletos de Oro se anunciarán en la página oficial de Instagram, cuando el ganador se ponga en contacto con nosotros, de acuerdo con el consentimiento publicitario de la persona. Si la promoción finaliza antes del 24 de diciembre de 2023, debido a que todos los Billetes de Oro se han distribuido a los destinatarios antes de dicha fecha, también se anunciará allí.

10. Política de prácticas justas

10.1
Para poder comprar con nosotros, es necesario que:

  • no intentes defraudar o actuar con la intención de violar cualquier ley aplicable;
  • no intentes engañarnos en cuanto a tu identidad ni te presentes falsamente como consumidor para poder comprar con nosotros;
  • no ejerzas una presión indebida ni intimides a nuestro personal cuando trates con nuestro equipo de Atención al Cliente;
  • tengas la intención de quedarte con los productos que pides. Esto no impide que posteriormente cambies de opinión. Siempre tendrás el derecho legal de desistimiento y de devolución que te otorgan nuestros Términos y Condiciones de Compra.

10.2
Los comportamientos que se consideran una infracción de esta Política de Prácticas Aceptables incluyen, entre otros

  • intentos de fraude en relación con las devoluciones, como la sustitución/falsificación de etiquetas y precios y las reclamaciones falsas de productos perdidos,
  • la afirmación falsa de ser un consumidor para comprar con nosotros pero luego, por ejemplo, comercializar o revender los productos en el curso de un negocio,
  • comprar productos para fotografiarlos en el curso de un negocio y luego devolverlos falsamente, alegando un derecho de cancelación o de devolución que sólo se aplica a los consumidores
  • intentar influir indebidamente o amenazar a nuestro personal para obtener un derecho de devolución ampliado en comparación con nuestras condiciones de venta o la legislación obligatoria; y
  • un comportamiento de compra y devolución muy anormal que demuestre que el cliente no tenía intención de quedarse con los productos solicitados.

10.3
Nuestra evaluación de si estás infringiendo nuestra Política de Prácticas Correctas se basa en una serie de factores diferentes como el comportamiento desviado sistemático, la composición de los pedidos, la frecuencia de los pedidos, la frecuencia de las devoluciones y el intento de fraude con identidad falsa.

10.4
Si tu pedido es rechazado, te informaremos mediante un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al realizar tu pedido. Una vez que te hayamos notificado que hemos rechazado tu pedido, la decisión se aplicará a ti independientemente de tu perfil o dirección de correo electrónico. No está permitido intentar eludir esta decisión de ninguna manera, por ejemplo, operando bajo el nombre de otra persona, ya que tal engaño constituye en sí mismo una infracción de la Política de Prácticas Aceptables.

10.5
Nuestra Política de Prácticas Aceptables no te impide ejercer tu derecho legal de cancelación o de devolución una vez que hayas realizado una compra vinculante con nosotros. Sin embargo, nuestra Política de Prácticas Aceptables puede, en casos específicos, impedirle celebrar un nuevo contrato con nosotros.

11. Nuestras obligaciones

11.1
Si el producto que recibes tiene algún defecto o si la entrega se retrasa, seremos responsables de los daños y perjuicios que sufra como consecuencia del defecto o del retraso, de conformidad con la legislación obligatoria de protección del consumidor. Sin embargo, sólo seremos responsables de los daños en la medida en que tu hayas tomado medidas razonables para limitar tu pérdida. Por lo tanto, no somos responsables de los daños que tu podrías haber evitado tomando medidas razonables.

11.2
No somos responsables de los daños causados por circunstancias imprevistas y ajenas a nuestra voluntad, como guerras, huelgas, pandemias o catástrofes naturales, que no hayamos podido prever razonablemente (Fuerza Mayor). Si nos vemos impedidos de cumplir nuestras obligaciones en virtud del contrato o de las presentes Condiciones de Compra por causa de Fuerza Mayor, tienes derecho a rescindir el contrato de conformidad con la legislación obligatoria en materia de consumo.

12. Respecto a las presentes Condiciones Generales de Compra

12.1
Podemos modificar las presentes Condiciones Generales de Compra, pero siempre se aplicarán las Condiciones que hayas aceptado en el momento de tu compra. Cualquier cambio se reflejará en la última versión publicada de las Condiciones de Compra en el Sitio Web. Los cambios entrarán en vigor a partir del momento en que hayas aceptado las Condiciones, es decir, cuando realices una nueva compra en el Sitio Web.

12.2
Es importante para nosotros respetar tus derechos como consumidor. Como somos una empresa con sede en Suecia, estas Condiciones de Compra se interpretarán y aplicarán de acuerdo con la legislación sueca. Si alguna disposición de estas Condiciones de Compra es considerada inválida o inaplicable por cualquier tribunal, autoridad u organismo de resolución alternativa de conflictos de la jurisdicción competente, las partes restantes de esa disposición y todas las demás disposiciones de estas Condiciones de Compra seguirán siendo válidas y aplicables en su totalidad, con sujeción a la legislación aplicable. Tienes siempre derecho a los derechos obligatorios de los consumidores del país en el que tiene tu residencia habitual. Nada de lo dispuesto en estas Condiciones Generales se interpretará como una limitación de tales derechos.

13. Preguntas, quejas y litigios

13.1
Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o queja sobre tu pedido. Puedes ponerte en contacto con nosotros fácilmente a través de los datos de contacto que figuran al principio de estas Condiciones Generales.

13.2
En caso de litigio con particulares, acataremos las decisiones de los organismos de resolución alternativa de litigios. En España puedes ponerte en contacto con JUNTA ARBITRAL NACIONAL DE CONSUMO https://www.consumo.gob.es/es/consumo/juntasArbitrales/nacional

13.3
Como particular, también puedes reclamar a través de la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE, que puedes encontrar aqui

13.4
Sin perjuicio de lo anterior, cualquier litigio podrá resolverse también ante cualquier tribunal competente del país en el que tú, como cliente, tengas tu domicilio.

Las condiciones de compra fueron actualizadas por última vez por Pierce el 29/12/2023